martes, 22 de junio de 2021

Diarios de clase #5: Percusiones africanas

Queridos niños y niñas, estas semanas como sabéis, las clases de música las hemos dedicado a la construcción de nuestros tambores y Djembes y por supuesto a tocarlos con diferentes patrones rítmicos.



¡Ha sido muy divertido! 

Os felicito a todos y todas, desde 1º hasta 6º por vuestro oído, vuestra coordinación y destreza rítmica. 

Gracias también a todas las familias por vuestra colaboración.

Os dejo el vídeo resumen de lo trabajado en clase, en el que salen todas las clases.

Percusiones africanas



Comparto también un vídeo que nos hizo Antonio, el tutor de 5ºA durante el desarrollo de la clase. Gracias Antonio por el interés y por el montaje

Clase de música 5ºA



Espero que os haya gustado, yo he disfrutado mucho estas semanas. 

Con esto ya me despido y os deseo un buen verano y felices vacaciones. 

Muchas gracias por acogerme con tanto entusiasmo y cariño cuando me incorporé y por el mismo cariño con el que ahora me despedís.

Siempre atesoraré en mi corazón cada clase, cada actividad, cada festival que hemos vivido juntos en el aula de música.

💓


NOTAParece ser que debido a una incidencia de Blogger no se pueden ver los vídeos en la versión móvil, pincha debajo de los comentarios donde pone "Ver versión web" para poder verlos 👇

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, todos te echarán mucho de menos, a Alexia le ha dado mucha pena que te marches, eres una profesora estupenda,te deseamos lo mejor, feliz verano, un beso fuerte de parte de Alexia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel por tus palabras. Yo también les echaré mucho de menos e igualmente os deseo un feliz verano. Un abracito para Alexia

      Eliminar

Despedida de 6º

  Alumnos y alumnas de sexto, os dejo en esta entrada unos vídeos con vuestros ensayos y actuaciones. Si algo he aprendido es que debemos di...